Maestría en

De La Información Y Comunicación Tic

Cod. SNIES: 105598 4 Semestres

Res. 10660 de Junio 1 de 2016

¡ESTE POSGRADO ES PARA TÍ!

Déjanos tus datos y pronto nos contactaremos contigo

Acepto los términos y condiciones

DEFINICIÓN DEL
PROGRAMA

La Maestría en Gerencia de TIC, responde a las exigencias de la globalización y a la necesidad de suplir la demanda de profesionales con competencias y habilidades orientadas a la solución de problemas que en esta materia presenta el sector empresarial. De este modo, la Universidad ECCI, garantiza una formación funcional, descriptiva y práctica sobre el potencial uso de tecnologías de soporte y su aplicación directa en las empresas.

DEL PROGRAMA

Formación avanzada de profesionales a nivel de Maestría, con una visión global y profunda ante la evolución de la convergencia de las tecnologías de la información y comunicación para la resolución de problemas y toma de decisiones gerenciales que contribuyan a la productividad y desarrollo regional y nacional del país.

PROFESIONAL

El Magister en Gerencia de TIC de la Universidad ECCI, será un profesional competente para:

• Liderar y dirigir cualquier organización del sector público o privado, bajo los más estrictos principios de la ética, la moral y la responsabilidad social.
  • Determinar prioridades en programas de inversión de TIC, alineadas con la estrategia y particularidades del negocio.
  • Establecer procesos para garantizar la continuidad de los servicios de TIC.
  • Diseñar planes para la ejecución de los recursos tecnológicos, y desarrollar planes estratégicos de TIC para soportar los objetivos estratégicos y tácticos del negocio.

OCUPACIONAL

• Directivo empresarial en el área de información.
  • Dirección de TIC en empresas públicas y privadas.
  • Dirección proyectos de ingeniería.
  • Dirección de departamentos de TI.
  • Creación de empresas de desarrollo tecnológico.
  • Consultoría y Asesoría en TIC.
  • Gerencia y Administración de servicios y proyectos TIC.
  • Investigador y/o docente en el área de TIC.
  • Coordinador, Jefe departamento de TIC.
  • Analista de TI.
  • Ingeniero de investigación aplicada y desarrollo tecnológico.

MÁS

go to top